Políticas de Envío & Devolución
Una vez que el usuario realice la apertura de cuenta con FarmaciaSanAntonio a través de nuestra aplicación móvil o página web, un agente de servicio al cliente validará los datos incluyendo la dirección de envío que está registrando.
Todos los pedidos se entregarán por personal de FarmaciaSanAntonio debidamente identificados con el uniforme de la empresa.
Si al momento de realizar entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección establecida por el cliente, el pedido se devolverá a nuestra bodega y se le contactará vía correo electrónico o llamada telefónica para reprogramar el envío en un periodo de 24 horas más un cargo adicional de ochenta lempiras (L. 80.00)
Si el cliente considera que uno de sus productos que recibe en su pedido tiene problemas de daños, ruptura, vencimiento, deberá de realizar un reclamo al personal de entrega para que proceda a realizar el reemplazo en las próximas 24 horas.
Los pedidos realizados después de las 6:00pm serán entregados el siguiente día después de las 8:00am antes de las 10:00am.
Los pagos contra entrega podrán ser con efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito utilizando POS móvil.
Para los pagos con tarjeta, el cliente deberá mostrar uno o dos documentos de identificación segun lo requiera el caso que lo acredite como titular de la tarjeta y presentar la tarjeta para poder entregarle su pedido.
NO APLICA
En caso de fallo en la transacción de compra con tarjeta de crédito, el cliente deberá consultar a su banco y verificar si existe algún tipo de inconveniente con su pago como, por ejemplo, saldo insuficiente o candados de seguridad. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Una vez recibido el paquete por el cliente en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamo.