Políticas de Envío & Devolución

Políticas generales de envío. Los siguientes términos de envío aplican para la ciudades donde Farmacias San Antonio tiene sucursales, las condiciones pueden variar sujetos a la apertura de operaciones en las distintas ciudades que FarmaciaSanAntonio estime conveniente.

Una vez que el usuario realice la apertura de cuenta con FarmaciaSanAntonio a través de nuestra aplicación móvil o página web, un agente de servicio al cliente validará los datos incluyendo la dirección de envío que está registrando.

El cliente se compromete a ingresar los datos válidos y exactos de su dirección de envío. Por temas de seguridad FarmaciaSanAntonio se reserva el derecho de realizar entregas en barrios y colonias que estén catalogados como zonas de alto riesgo. Si un pedido es denegado, el cliente será notificado vía correo electrónico y/o llamada telefónica.

Todos los pedidos se entregarán por personal de FarmaciaSanAntonio debidamente identificados con el uniforme de la empresa.

Si el cliente selecciona el método de pago contra entrega, deberá realizar el pago inmediatamente al recibir su pedido, este podrá ser en efectivo o tarjeta de crédito o débito. Para mayor referencia, favor revisar los términos y condiciones de uso.

Si al momento de realizar entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección establecida por el cliente, el pedido se devolverá a nuestra bodega y se le contactará vía correo electrónico o llamada telefónica para reprogramar el envío en un periodo de 24 horas más un cargo adicional de ochenta lempiras (L. 80.00)

El cliente recibirá a su correo electrónico un comprobante con el detalle de todos los productos seleccionados en el pedido para que pueda realizar una validación de cada uno de los productos entregados.

Si el cliente considera que uno de sus productos que recibe en su pedido tiene problemas de daños, ruptura, vencimiento, deberá de realizar un reclamo al personal de entrega para que proceda a realizar el reemplazo en las próximas 24 horas.

Tiempo de entrega. El tiempo de entrega del producto comienza cuando el cliente realiza todo el proceso de compra a través de la aplicación móvil o sitio web de FarmaciaSanAntonio. El tiempo de entrega máximo será de 3 horas y será confirmado a través de una llamada telefónica y correo electrónico.

Los pedidos realizados después de las 6:00pm serán entregados el siguiente día después de las 8:00am antes de las 10:00am.

Políticas de pago. FarmaciaSanAntonio cuenta con dos métodos de pago; 1. Pago en línea con tarjeta de crédito o débito 2. pago contra entrega.

Los pagos contra entrega podrán ser con efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito utilizando POS móvil. Para los pagos con tarjeta, el cliente deberá mostrar un documento de identificación que lo acredite como titular de la tarjeta.

NO APLICA

Se pueden realizar pagos pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard en la sucursal, POS Movil y via web y American Express únicamente en la sucursal .

En caso de fallo en la transacción de compra con tarjeta de crédito, el cliente deberá consultar a su banco y verificar si existe algún tipo de inconveniente con su pago como, por ejemplo, saldo insuficiente o candados de seguridad. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Políticas de devoluciones. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del repartidor, el cliente deberá agregar una nota en el comprobante de entrega donde indique que el pedido presenta señales de maltrato (Caja/Bolsa abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Esta nota deberá ser enviada al correo electrónico ayuda@farmaciaSanAntonio.hn para proceder con su respectivo reemplazo.

Una vez recibido el paquete por el cliente en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamo.